Loading
Loading...

Project Connect

El centro de Texas está cambiando rápidamente. Nuestra población acaba de alcanzar los 2 millones y se espera que se duplique para 2040. Ese mismo año, se espera que la capacidad vial aumente solo en un 15%. Necesitamos un cambio.

En lugar de preguntarnos cómo podemos colocar más automóviles en nuestras carreteras, debemos pensar cómo podemos trasladar a más personas. Necesitamos opciones de bajo costo que conecten a nuestras comunidades con trabajos, escuelas, atención médica y mucho más. Y debemos asegurarnos de que nuestro plan se pueda adaptar a las innovaciones que podrían hacer que nuestro sistema sea completamente eléctrico, esté siempre conectado y, eventualmente, sea autónomo.

Llamamos a esta audaz visión Project Connect. Sin embargo, no será solo nuestra visión. Será un plan de la comunidad ... un sistema de tránsito completo, confiable y frecuente, con servicios a prueba de congestiones que opere sin tráfico.

Ayúdenos a lograrlo. Capital Metro confía en usted para construir el futuro del transporte en el centro de Texas

Project Connect Vision:

Download Map

Regional Perspective:

Download Map

Upcoming Events

  • Project Connect Open House
    Monday, April 8 from 3-7 p.m.
    Austin Central Library
    710 W. Cesar Chavez St., Austin, 78701
    Served by Routes 3, 17 & 803

  • View the Project Connect Public Involvement Plan and visit our Participate page to see additional meetings as they are scheduled.

Join our Mailing List